La tercera entrega de UFC Undisputed se estrenará a principios de 2012

La tercera entrega de UFC Undisputed se estrenará a principios de 2012
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevas modalidades de combate basadas en la clásica Pride Fighting Championship.

THQ ha confirmado que UFC Undisputed 3 se estrenará en el mercado a principios de 2012, tras dos años de desarrollo tras el lanzamiento del anterior capítulo de la serie. Tiempo de desarrollo extra que han invertido en crear nuevas modalidades de juego con las que pretenden contentar a los seguidores de la franquicia.

Así, el juego incluirá nuevos modos de combate que estarán basados en la antigua franquicia Pride Fighting Championship, en la que se vivían peleas algo más violentas que las actuales.

No faltarán tampoco los añadidos para el sistema de combate, con mejoras en aspectos como los golpes y agarres, aunque THQ ya ha dejado claro que quieren hacer que éste sea algo más “amigable” de cara a los usuarios. Eso sí, lo que no faltará será un repertorio de luchadores reales espectacular ya que sus creadores hablan de más de 150 púgiles.

UFC Undisputed 3 se pondrá a la venta en 2012 para Xbox 360 y PS3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.