Lukaku es el nuevo fichaje de UFL contra FIFA y eFootball: así se ve el delantero en el juego de fútbol gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta nueva apuesta por la simulación free-to-play presentará su primer gameplay dentro de pocas semanas.

El misterio en torno a UFL sigue presente, pero cada vez falta menos para empezar a salir de dudas con la presentación de un primer vídeo gameplay este próximo mes. Mientras tanto, sus responsables han tenido a bien mostrar a quien parece será su maestro de ceremonias, el delantero del Chelsea Romelu Lukaku, que se une a Zinchenko, del Manchester City, como embajador del título.

Lukaku se presenta como embajador de UFL, ¿habrá más fichajes?

No es un avance largo, pero sí permite a los interesados hacerse una idea sobre el modelado de los futbolistas en esta apuesta free-to-play. De este modo se ofrece un primer plano del astro belga, para que cada cual haga sus comparaciones con otros simuladores del mercado, y se comparte una animación de disparo de un penalti. Todo ello usando camisetas genéricas, por lo que habrá que esperar para conocer las licencias.

Este vídeo ha sido compartido a través del canal en Twitter de UFL, donde se presenta a Lukaku como su próximo embajador, entendemos que también para sus primeros carteles promocionales y, posiblemente, imagen de presentación en plataformas. No obstante, no hay que descartar más fichajes de Strikerz Inc. en los próximos días.

Todo sobre UFL

Los interrogantes sobre UFL siguen siendo muchos, pero si estás interesado en profundizar más en 3DJuegos le dedicamos hace poco un especial con todo lo que has de saber sobre UFL, esta alternativa a FIFA y eFootball (PES) presentada en verano que llega en un momento bastante convulso del mercado del deporte rey.

Asi, desde EA Sports se encuentran en la encrucijada de decir adiós a la marca FIFA tras problemas en la negociación por sus derechos, mientras que desde Konami su paso al free-to-play con eFootball 2022 ha llegado con muchas críticas por su estado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.