Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Sigue el descalabro de eFootball: su gran parche de noviembre se va a primavera y Konami anuncia devoluciones

La actualización 1.0.0 necesita más tiempo, y los que hayan pagado por el Player Premium Pack recibirán un reembolso.

Por / 98 comentarios

eFootball no ha podido empezar peor. La nueva saga de fútbol de Konami no está recibiendo ni una sola buena noticia desde su estreno el pasado 30 de septiembre, cuando abandonó el nombre de Pro Evolution Soccer. A las numerosas críticas recibidas por lanzar un título que todavía no está pulido, ahora se le unen los retrasos que ha ido acumulando en las actualizaciones del mismo.


Pero el más sangrante de todos ellos lo hemos conocido hoy: el parche previsto para noviembre se va a primavera de 2022. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Twitter de la franquicia, junto a un texto más extenso en la página web oficial de Konami. La actualización 1.0.0 estaba fijada para el 11 de noviembre, pero finalmente habrá que esperar varios meses para tenerla.



"Hemos estado trabajando para hacer llegar la actualización que traerá nuevo contenido del juego, incluido un nuevo modo en el que puedes desarrollar y jugar con un equipo original, así como el soporte para dispositivos móviles", dicen en el comunicado. "Desafortunadamente, hemos llegado a la conclusión de que necesitamos más tiempo para poder entregar un producto con la calidad adecuada de acuerdo con las expectativas de nuestros usuarios, y hemos decidido posponer el lanzamiento".


No es necesario que realices ninguna acción para recibir la devoluciónKonamiAsimismo, se ha confirmado que procederán a la cancelación y los reembolsos del eFootball 2022 Player Premium Pack, una versión de pago que incluía elementos que solo se podían usar una vez llegase este parche. "Ten en cuenta que este proceso puede tardar un tiempo en llevarse a cabo. No es necesario que realices ninguna acción para recibir la devolución".


Este varapalo llega cuando eFootball recibe su actualización 0.9.1, que se dirige a resolver numerosos bugs y está disponible desde este mismo viernes. No se espera ningún cambio significativo, por lo que habrá que esperar a primavera de 2022 para ver si el sucesor de PES cumple con lo que prometía. En 3DJuegos lo valoramos en su estreno, y ponernos a los mandos nos confirmó que todavía queda mucho trabajo por hacer. Puedes saber más en nuestro análisis de eFootball 2022.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: EFootball, Konami, PES, Actualización y Parche.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Android
  • iOS
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.