UFC llegará a otras plataformas adicionales a Xbox 360 y PS3

UFC llegará a otras plataformas adicionales a Xbox 360 y PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo parece indicar que se convertirá en una saga deportiva con entregas periódicas.

Si bien UFC 2009, el videojuego con licencia oficial del Campeonato Ultimate Fighting Championship - deporte extremo que mezcla Kick boxing, jiu-jitsu, Muay-Thai, boxeo, Wrestling y otros tipos de formas de combate- sólo ha contado en esta edición con versiones para Xbox 360 y PS3, sucesivas entregas extenderán a otras plataformas de juego, entre ellas Wii.

Al menos así lo ha anunciado Brian Farrell, máximo responsable de THQ, a sus inversores: "Con el tiempo pensamos evolucionar nuestra saga UFC expandiendo las ventas internacionales con el desarrollo en otras plataformas y Wii”

UFC 2009 ha sido con diferencia uno de los mayores éxitos recientes de la compañía, con cerca de 3 millones de unidades vendidas. Si quieres conocer todos los detalles sobre el juego puedes consultar el análisis de las versiones X360 y PlayStation 3 publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.