MadCatz muestra el nuevo arcade stick de Ultra Street Fighter IV de PS4

MadCatz muestra el nuevo arcade stick de Ultra Street Fighter IV de PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La palanca será compatible con PlayStation 3 e incorpora piezas Sanwa


La compatibilidad de palancas arcade entre generaciones de Sony está dando muchos dolores de cabeza a la comunidad de usuarios de juegos de lucha de la familia PlayStation. Ante las dudas y las diferentes configuraciones de palancas no compatibles con la plataforma, MadCatz se ha lanzado a la creación de un nuevo Tournament Edition 2 que acompañará a Ultra Street Fighter IV en su estreno en el sistema japonés.

Siendo uno de los modelos predilectos por parte de los jugadores más exigentes, incorpora piezas Sanwa, garantiza su compatibilidad entre PlayStation 3 y PlayStation 4 (igual que toda la gama Tournament Edition) y es fácilmente desmontable en el caso de que el jugador requiera o necesite hacer cambios en su interior para acomodar nuevas piezas.

El precio se ha situado en los 200 dólares en Estados Unidos, por lo que es muy probable que no baje de los 200 euros en suelo europeo, aunque todavía queda que la distribuidora confirme sus planes para nuestro territorio. Los usuarios de PlayStation 4 conocieron durante el pasado fin de semana que Street Fighter V se lanzará en una fecha por concretar durante la primavera de 2016.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.