Microsoft alaba a Naughty Dog pero no quieren imitarles

Microsoft alaba a Naughty Dog pero no quieren imitarles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prefieren que sus estudios internos tengan su propia filosofía.

Naughty Dog, los creadores de Uncharted, son posiblemente uno de las principales baluartes que tiene Sony para sus distintas videoconsolas, y un ejemplo para otras compañías de desarrollo.

Desde Microsoft consideran a Naughty Dog "un estudio muy especial", pero no tienen intención de copiar su filosofía para instaurarla en alguno de sus estudios internos. Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, ha declarado en su cuenta de Twitter, que Naughty Dog es un estudio muy especial "con un impresionante legado en la industria".

Añade que los grandes estudios tienen "una cultura única", y que crear un estudio para parecerse a otro no es su objetivo. Los de Redmond pretenden tener sus propios grandes estudios internos, sin intentar imitar a los de la competencia.

Algunos de los estudios internos más reconocidos de Microsoft son 343 Industries, Rare, Lionhead o Turn 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.