Antonio Banderas se suma al reparto de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland

Antonio Banderas se suma al reparto de la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ruben Fletcher (Venom), será el encargado de dirigir la adaptación cinematográfica del personaje de Naughty Dog.

La adaptación cinematográfica de Uncharted contará con representación española ¡y no una cualquiera! Antonio Banderas, protagonista de uno de los memes más recordados del anuncio de PS4, se ha unido el elenco de actores de la cinta en un papel aún no detallado junto a Tom Holland (Nathan Drake) y Mark Wahlberg (Sully).

Antonio Banderas, recordemos, estuvo nominado este año al Oscar al mejor actor por su papel en Dolor y Gloria (Pedro Almodóvar, 2019). No ha sido el único fichaje anunciado hoy en una información de Variety, una de las webs de cabecera a nivel de cine en Estados Unidos. De acuerdo al magazín Sophia Ali (Anatomía de Grey) y Tati Gabrielle (Los 100) también participarán en el largometraje de Sony Pictures.

La película de Uncharted se estrenará en marzo de 2021.
La película de Uncharted se estrenará en marzo de 2021.

Variety también asegura en su información que, finalmente, Reuben Fletcher (Venom, 2018) dirigirá la película tras llegar a un acuerdo con la major. Reuben Fletcher es uno de los realizadores de máxima confianza para la productora tras su éxitos en taquilla compartidos con la mencionada Venom o Bienvenidos a Zombieland.

Art Marcum y Matt Holloway (Iron-Man, 2008) serán lo encargados de escribir el guion de una cinta que se lanzará el 5 de marzo de 2021. Se espera que el rodaje de Uncharted empiece en pocas semanas tras unas declaraciones de Tom Holland de hace unos días. El actor, por otra parte, explicó que el film buscará alejarse de la maldición de las adaptaciones de videojuegos narrando el origen del personaje de Naughty Dog.

En videojuegos también ha habido noticias recientemente. Neil Druckmann, una de las mentes principales tras la saga Uncharted, afirmó que desde el estudio interno de Sony no cierran la puerta a desarrollar en un futuro un hipotético Uncharted 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.