Así de diferente iba a ser Nathan Drake en Uncharted, según un prototipo inicial del cazatesoros en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las animaciones compartidas muestran una compilación de movimientos y expresiones del protagonista descartado.


Ha llovido mucho desde el lanzamiento del primer Uncharted, pero la influencia de Nathan Drake sigue presente hoy en día con Uncharted: Legacy of Thieves Collection, que recupera dos de las aventuras de la franquicia, y una película que aterriza en cines en febrero. Hoy, un animador ha querido recordar al cazatesoros en su faceta más inicial, cuando ni siquiera se parecía al protagonista que ya conocemos.

Tal y como veis en el vídeo-prototipo que tenéis al inicio de este texto, el equipo de Naughty Dog iba a decantarse por un Nathan Drake bastante distinto. Si bien se conservaron algunas de las características principales del personaje, tales como parte de su vestuario o las acciones que lleva a cabo, realmente ha cambiado bastante si nos fijamos únicamente en su rostro y peinado.

Uncharted 4: A Thief's End

El prototipo pone a este desconocido protagonista en varias situaciones de acción, tal y como hemos visto con Nathan Drake a lo largo de sus aventuras. Además, también muestra bocetos que reflejan el género del título, así como escenas clave y escenarios de la aventura. De este modo, y más allá de encontrarnos con un Nathan curioso, el vídeo puede ser un contenido interesante para cualquier persona interesada en el desarrollo de videojuegos o en el proceso creativo de Uncharted.

¿Qué os parece el antiguo Nathan? Volviendo a la actualidad, Uncharted: Legacy of Thieves se ha lanzado como un port poco ambicioso, pues en su análisis os contamos que presenta unas mejoras algo básicas. Sin embargo, es posible que Naughty Dog no se haya despedido definitivamente de la franquicia, pues un veterano del estudio ha dejado caer la posibilidad de que veamos más juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.