¿Veremos Uncharted 5 en PlayStation? Naughty Dog deja la puerta abierta a un nuevo juego de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un veterano del estudio que ha trabajado en The Lost Legacy y Uncharted 4 siembra la duda en una entrevista.

Este viernes 28 de enero llega a las tiendas Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PlayStation 5, una recopilación que incluye los dos últimos juegos de la saga de aventuras de Naughty Dog con varias mejoras gráficas. Los jugadores de PC tendrán que esperar un poco más, ya que su versión llegará más adelante a ordenadores.

Con motivo del lanzamiento, en GamesRadar han entrevistado a varios miembros del equipo de desarrollo de PlayStation. Uno de ellos es Shaun Escayg, que ha hablado sobre la colección remasterizada tras haber ejercido de director creativo de The Lost Legacy y haber liderado la animación de cinemáticas en Uncharted 4.

Nunca digas nunca

En un momento de la charla, Escayg es preguntado sobre el futuro de la franquicia, y sorprendentemente siembra la duda ante un futurible Uncharted 5. "Creo que podemos afirmar con seguridad que nunca digas nunca", explica Escayg. "Uncharted es una franquicia que amamos, que el estudio adora. Yo la amo y Kurt (Kurt Margenau) la ama. Es un mundo del que queremos ver más, así que eso es lo que puedo decir".

Uncharted: Legacy of Thieves Collection

Se trata de declaraciones sorprendentes debido a que la cuarta entrega se titula El Desenlace del Ladrón, y está destinada a suponer la última aventura de Nathan Drake. Sin embargo, Naughty Dog podría recuperar el universo de Uncharted con su protagonista o poniendo el foco en otros personajes, como ha hecho en El Legado Perdido con el caso de Chloe y Nadine.

A la espera de saber si el estudio tiene algo entre manos al respecto, cabe destacar que la cuarta entrega numerada de la franquicia es todo un derroche de acción y espectáculo, con escenas únicas y una narrativa mejorada respecto a sus predecesores. Si quieres saber qué opinamos en su momento, puede pasarte a echarle un vistazo al análisis de Uncharted 4 publicado por Álvaro Castellano.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...