El actor de doblaje de Nathan "cree" que Uncharted 4: A Thief's End será el último de Naughty Dog

El actor de doblaje de Nathan "cree" que Uncharted 4: A Thief's End será el último de Naughty Dog
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una sensación agridulce, pero es normal querer irse en la cima".

Nolan North es una de las voces más habituales de las versiones originales de los videojuegos en los últimos tiempos, y una de sus creaciones más populares es la interpretación de un Nathan Drake que ya reside en el imaginario colectivo de los aficionados a los juegos de acción y aventuras.

"Es una sensación agridulce, pero es normal querer irse en la cima, si es que éste es el último juego de la saga, y creo que lo es", declaró el propio North al hilo de ser cuestionado sobre el título del juego, "El Fin de un Ladrón", que parece sugerir una conclusión para la IP. "No hay nada confirmado, pero creo que es el último que Naughty Dog quiere hacer, en cuyo caso sólo espero que nadie coja el testigo porque ellos lo han hecho tan bien y durante tanto tiempo...".

"Me gusta la idea de irnos en la cima, así que más vale que hagamos un juego increíble con esta entrega... Y ya presenta un aspecto extraordinario", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.