El tráiler final Uncharted: La película viene con humor, acción y un tesoro de 5.000 millones de dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La química de los actores tras Nathan Drake y Victor Sullivan apunta a ser una de las claves del film de Sony Pictures.

Dos semanas y un día. Esto es todo lo que falta para el estreno en exclusiva en cines de Uncharted: La Película. Para recordar la fecha, Sony Pictures ha tenido a bien compartir el último tráiler de la adaptación cinematográfica de las aventuras de Nathan Drake, destacando en el metraje la cómica relación que aventuran a tener el joven cazatesoros, interpretado por Tom Holland, junto a su mentor, Victor Sullivan.

Este último avance dura minuto y medio, y además de grandes momentos de humor nos deja ver alguna que otra pieza de acción, ya vista anteriormente, así como al villano de esta historia, Moncada (Antonio Banderas). Acompañando la información la productora nos ha dejado un resumen completo de lo que veremos en cines.

Uncharted: La Película

Esta semana se ha estrenado en PS5 Uncharted: Legacy of Thieves Collection

"El astuto ladrón Nathan Drake es reclutado por el veterano cazatesoros Victor “Sully” Sullivan (Mark Wahlberg) para recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada (Antonio Banderas), quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos. Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo...pero solo lo conseguirán si aprenden a trabajar juntos".

Uncharted: La película se estrena en cines de España el 11 de febrero, y si te apetece saber más en 3DJuegos dedicamos un completo reportaje a analizar el primer tráiler del largometraje, con 15 detalles que nos recuerdan a los videojuegos.

Esta semana, por otra parte, hemos analizado Uncharted: Legacy of Thieves Collection, el desembarco en PS5 de Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido que los jugadores de la consola de nueva generación de Sony podrán comprar el 28 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.