La película de Uncharted tiene nueva fecha de estreno, se ha retrasado hasta 2022

La película de Uncharted tiene nueva fecha de estreno, se ha retrasado hasta 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cinta protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg iba a llegar a las pantallas el próximo mes de julio.

Aunque pasó por todo tipo de conflictos, 2020 por fin nos ofreció mucha claridad respecto de Uncharted: La Película. Ya vimos a Tom Holland caracterizado como Nathan Drake, supimos que Antonio Banderas también es parte del proyecto y el rodaje de la cinta sobrevivió a lo que parecía una maldición, concluyendo el pasado mes de octubre. Incluso las cuentas oficiales de la película en redes sociales celebraban la llegada de 2021 con nuevas imágenes de la cinta que tenía fecha de estreno para julio de este año, pero hoy nos enteramos que ha sufrido un nuevo retraso.

La noticia del retraso llega de un ajuste en el calendario de los estrenos de Sony Pictures .

Aunque no se ha dado una explicación sobre el retraso, es una noticia que no sorprende ante la crisis que vive la industria del cine en medio de la pandemia. La noticia llega de un ajuste en el calendario de estrenos de las películas de Sony Pictures, donde Ghostbusters: Afterlife se movió del 11 de junio al 11 de noviembre, Petter Rabbit 2: The Runaway se va del 2 de abril al 11 de junio y Uncharted retrasó su estreno del 16 de julio hasta el 11 de febrero de 2022.

Incluso MGM decidió retrasar de nuevo la más reciente película de James Bond, No Time To Die, que prevé su estreno para el 8 de octubre de este año, según el reporte de Exhibitor Relations Co., la fuente que ha informado de estos numerosos ajustes al calendario de estrenos de películas.

No queda más que estar al pendiente de más información al respecto de la película inspirada en la exitosa saga de PlayStation desarrollada por Naughty Dog, con el paso de los meses es muy posible que vayamos conociendo más sobre su trama y veamos sus primeros tráilers.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.