Uncharted The Lost Legacy iba a tener otro protagonista, pero Chloe conquistó a su director

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shaun Escayg, director del spin-off, habla sobre cómo fue el proceso de selección para el personaje principal del juego.

Con la llegada de Uncharted: Legacy of Thieves Collection al mercado, los jugadores han rememorado las aventuras de Nathan Drake y Chloe Frazer o, por el contrario, han descubierto dos títulos que han llegado a PS5 y PC gracias a una remasterización que mejora el rendimiento y se adapta a muchas de las funciones del nuevo mando DualSense.

En una entrevista para la revista GQ, el director de Uncharted The Lost Legacy, Shaun Escayg, ha hablado de cómo plantearon la aventura tras el final de Uncharted 4, barajando distintos personajes para ocupar el papel del protagonista. Escayg confesó que el mentor y compañero de Nate, Sullivan, fue en un momento el personaje seleccionado para protagonizar el juego, sin embargo, el director acabó quedándose con Chloe.

Uncharted: The Lost Legacy

Pensaron en Sully para protagonizar la aventura

"Me aferré a Chloe porque siempre fue un personaje intrigante. Tan egocéntrico, tan egoísta. Sólo querías saber qué hace que una persona sea así. Y luego, cuando la combinamos con Nadine, una ladrona y una mercenaria, el desastre se desarrolla en tu mente mientras dices, Dios mío, este es un conflicto enorme", explicaba Escayg.

La franquicia de cazatesoros tuvo su final en PS4 con estas dos obras imprescindibles, sin embargo, el propio Escayg abría la puerta a la posibilidad de ver nuevas entregas en el futuro, "Uncharted es una franquicia que amamos, que el estudio adora. Es un mundo del que queremos ver más, así que eso es lo que puedo decir". Mientras tanto, la saga tendrá su paso por la gran pantalla el próximo 11 de febrero gracias a la adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Holland y Mark Whalberg.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.