El arma secreta de este MMO de acción y rol gratis es Will Smith como superviviente. Tráiler y fecha de lanzamiento de Undawn

El famoso actor se deja caer en el mundo de los videojuegos dando vida a uno de los personajes del título creado por Level Infinite y LightSpeed Studios

Undawn
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los actores de Hollywood que se han hecho un hueco en el mundo de los videojuegos, con ejemplos como Norman Reedus (Death Stranding), Ella Balinska (Forspoken) o Vin Diesel (ARK 2). Will Smith es otro de los tantos famosos que se ha trasladado al sector que nos ocupa, con una primera presentación del MMORPG Undawn a cargo de Level Infinite y LightSpeed Studios. Y, si bien es cierto que ya sabíamos de su participación en el proyecto, parece que pronto podremos comprobar sus habilidades de supervivencia en el juego.

Porque, tal y como puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, Undawn estará disponible en PC y móviles Android e iOS a partir del próximo 15 de junio. En este sentido, los jugadores interesados en su premisa de acción y supervivencia en un mundo abierto pueden registrarse desde ya mismo para obtener recompensas especiales que pueden usarse en cuanto se estrene el juego.

¿En qué consiste Undawn?

Undawn presenta un entornopostapocalíptico en el que las personas se mantienen divididas en distintas facciones, cada una con sus propias reglas. De este modo, los jugadores tendrán que sobreponerse en enfrentamientos contra miembros de los Clowns, Eagles, Night Owls y Reivers haciendo uso de armas convencionales, dispositivos tácticos, drones, torretas automáticas y más. Por si esto fuera poco, la entrega de PC y móviles también cuenta con un mundo abierto explorable en el que se presentan escenarios diversos (y peligrosos) como pantanos, llanuras, minas, desiertos y ciudades abandonadas.

¿Y dónde entra Will Smith en esta ecuación? Según parece, el actor aparecerá en el título con el nombre de Trey Jones, un mítico superviviente que actuará como guía para los usuarios. Porque, tras producirse un desastre global que da sentido al contexto postapocalíptico del juego, la nueva civilización necesita de alguien que le oriente en este mundo.

En 3DJuegos | 5 famosos aficionados a los videojuegos que retransmiten sus partidas

En 3DJuegos | Los mejores MMORPG de 2022

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.