El primer gran juego de boxeo en una década tiene nombre y varios púgiles confirmados: esto es lo que sabemos de Undisputed

Undisputed de Steel City Interactive
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

¿Recuerdas tus largas noches de juego con Fight Night Champion? El videojuego de boxeo de EA fue un gran éxito de crítica que encandiló a los apasionados de este deporte de contacto, pero desde entonces hemos tenido pocas apuestas en la industria que hayan buscado un acercamiento realista a la disciplina. Llenar ese hueco es el objetivo de Steel City Interactive con Undisputed, y para ello acaban de obtener el apoyo de Plaion, la antigua Koch Media.

Presentado en un comunicado como "el primer gran videojuego de boxeo en una década", Undisputed contará con más de 50 púgiles en su lanzamiento en PC, PlayStation y Xbox, sumando entre sus estrellas a atletas de la talla de Tyson Fury, Oleksandr Usyk, Deontay Wilder y Katie Taylor entre otros aún por desvelar. La presencia de rostros conocidos no es su único punto fuerte y sus autores garantizan la experiencia de boxeo más auténtica hasta la fecha.

Además, el desarrollo contará con efectos visuales asombrosos, un revolucionario sistema de juego de piernas y una profunda estrategia, así como la colaboración todas las marcas de pesos pesados del boxeo, como el Consejo Mundial de Boxeo, la British Boxing Board of Control, Empire y "muchas más".

Undisputed de Steel City Interactive.

"Como jugadores y aficionados al boxeo, Undisputed es nuestro homenaje al deporte que amamos. Estamos encantados de asociarnos con Plaion, que comparte nuestra pasión por devolver el boxeo a los jugadores. Su experiencia y apoyo nos permitirán centrarnos en hacer de Undisputed el rey de los juegos de boxeo", asegura Ash Habib, director ejecutivo de Steel City Interactive.

Acompañado a la noticia podéis ver un gameplay compartido hace unas semanas por sus responsables, y desde este enlace tenéis una extensa galería de imágenes. El videojuego se ha probado ya ante el público con hasta dos betas multijugador. De momento no hay fecha de lanzamiento confirmado.

¿Regresará EA a los juegos de boxeo?

Hace unos meses también se informó de un posible regreso de EA al mundo del boxeo. Se dijo que la siguiente entrega de Fight Night tendría el nombre en clave de 'Moneyball', y habría sido parada para priorizar un nuevo UFC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.