¡Mejor con cooperativo! EA anuncia y estrena Unravel 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de puzles y plataformas de Coldwood ya se puede descargar en PC, Xbox One y PS4.


Horas después de la filtración, EA ha anunciado de forma oficial el desarrollo de Unravel 2, una nueva aventura de puzles y plataformas desarrollada por Coldwood que, como principal novedad, introduce el juego cooperativo con la presencia de un segundo personaje que siempre nos acompañará durante la partida. ¿Lo mejor? ¡Ya se encuentra disponible en PC, Xbox One y PS4!

Se trata de un juego sobre "nuevos inicios, segundas oportunidades", ha declarado su máximo responsable. "Dos pequeñas almas que no se dejan llevar y que viven algo nuevo y bonito. Este juego se inspira en ese espíritu de optimismo, de estar juntos", continúa el creativo durante su participación en el evento EA Play 2018.

Unravel 2 puede jugarse en solitario, pero el equipo de Coldwood insiste en que siempre controlaremos a dos personajes, que deben cooperar para sortear los muchos desafíos que nos esperan en esta aventura. "Es bastante distinto del primero; es más amistoso, ofrece más retos, pero sobre todo es más divertido", concluye.

Si no conoces el título original, en nuestro análisis de Unravel te contamos por qué nos gustó tanto esta aventura de puzles y plataformas protagonizado por un pequeño ser hecho de lana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.