Así se ve el templo de Unreal Engine 5 recreado con la última versión del Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un artista 3D muestra al detalle cómo se vería ese escenario con la tecnología actual.


Mucho se ha hablado del nivel de detalle que presentan los escenarios de la demo de Unreal Engine 5 que fue presentada hace unos días, pero a raíz de su presentación por parte de Epic Games, hemos visto cómo algunos aficionados se han dedicado a emular la escena con otras tecnologías, como es el caso de un jugador que recreó la demo del Unreal Engine 5 en Dreams de PlayStation 4. Y algo así os presentamos a continuación.

A diferencia de otras demos similares, no es posible descargarla y explorar su escenario

El artista 3D Pasquale Scionti ha recreado el templo mostrado por los autores de Fortnite en su imponente demo técnica valiéndose de la última versión del Unreal Engine 4, la 4.25, con un resultado fantástico como podéis ver en el vídeo que adjuntamos en la noticia. El propio artista deja claro que este es un trabajo destinado a enriquecer su currículum, y recalca en tono humorístico que es imposible que se vea tan bien como la demo original, pues no está usando "miles de millones de polígonos". A continuación te mostramos la demostración técnica en la que se basa.


Aunque algunas de estas propuestas suelen publicarse para que otros jugadores experimenten en primera persona un paseo por los escenarios virtuales, Pasquale Scionti ha optado por prescindir de esta opción, dejándonos únicamente con un vídeo del escenario del templo. Para realizar esta demostración ha usado una tarjeta gráfica NVidia RTX 2070 Max-Q en un equipo con 32GB de RAM y un Intel i9 8core.

Puedes consultar todo lo que promete la nueva tecnología de Epic Games en nuestro especial sobre todo lo que sabemos del Unreal Engine 5, una tecnología que tiene previsto estrenarse en 2021, dando soporte a plataformas actuales, pero especialmente a la nueva generación de consolas. En los últimos días, algunos equipos como los autores de Wasteland 3 ya han confirmado que su nuevo juego usará Unreal Engine 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.