Recrean Shadow Moses del clásico Metal Gear Solid usando el Unreal Engine 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su autor, un usuario español, busca solo reconstruir los escenarios, no el juego en sí.


El usuario español Airam Hernández lleva un tiempo trabajando en un proyecto tan atractivo como es el de recrear la mítica base de Shadow Moses que vimos en el clásico Metal Gear Solid usando para ello las herramientas del Unreal Engine 4.

La intención de este aficionado no es crear un remake de esta memorable aventura de infiltración, sino más bien reconstruir el escenario para que todo amante de la saga pueda añadir en él fotos de cosplayers, fan art y cosas del estilo.

Aún sin fecha para su finalización, Airam Hernández garantiza que esta demostración técnica se distribuirá de forma totalmente gratuita. De momento contamos con unas capturas y un vídeo que muestra la fidelidad con la que está realizando el trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

41.404 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...