Anuncian Unruly Heroes, un bello plataformas inspirado por El Rey Mono

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por ex-miembros de Ubisoft, llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.


Prince of Persia, Assassin's Creed, Rayman, Raving Rabbids, Ghost Recon, Splinter Cell son solo algunas de las producciones en el currículo de los miembros de Magic Design Studios, el pequeño estudio francés encargado del desarrollo de una nueva y desenfadada aventura de plataformas 2D, Unruly Heroes, con un diseño e historia inspirado por Viaje al Oeste, un referente de la literatura clásica china.

Más conocida en nuestras latitudes como La Leyenda del Rey Mono, y fuente de ideas para multitud de obras posteriores, la novela sirve para crear un videojuego enfocado al disfrute en cooperativo para hasta cuatro usuarios, con un cuidado apartado gráfico en la línea con obras actuales como el propio Rayman, Ori and the blind forest, etc. Llegará a comienzos de 2018 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.