PlayStation anuncia una película de uno de sus exclusivos más exitosos de PS4. Ya se está preparando una adaptación a la gran pantalla de Until Dawn

Screen Gems y PlayStation Productions ya preparan la adaptación de Until Dawn

PlayStation anuncia una película de uno de sus exclusivos más exitosos de PS4. Ya está en producción una adaptación de Until Dawn
22 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No todos los días se anuncian películas basadas en videojuegos, pero parece que PlayStation está decidida a adaptar muchas de sus IP a la gran pantalla. En este caso el título que llegará en un futuro a los cines será Until Dawn, un exclusivo de PS4 desarrollado por Supermassive Games y que ha sido muy exitoso porque ha vendido millones de unidades. A continuación os revelaremos los detalles de esta futura película de terror.

El medio The Hollywood Reporter ha informado en exclusiva de que se está llevando a cabo una película de Until Dawn. Screen Gems y PlayStation Productions son los encargados de hacer realidad esta producción, pero hay muchos más detalles que debes conocer. David F. Sandberg, director de Shazam!, deja el cine de superhéroes para volver al género de terror y será uno de los máximos responsables de esta adaptación, pues todo apunta a que es el que dirigirá esta obra.

Por otro lado, Gary Dauberman participará en la película de Until Dawn, actualmente se encuentra escribiendo la última versión del guion. Se trata de alguien con mucha experiencia en las obras de terror, pues es el guionista de It, Annabelle y La monja. Screen Gems la define como una carta de amor al género de terror. El lanzamiento del juego original fue en 2015 y, aunque no se hayan proporcionado más detalles sobre la película, es evidente que habrá que esperar algunos años para verla en cines.

¿De qué va Until Dawn?

Miles de jugadores ya han completado Until Dawn, pues hablamos de un videojuego de terror interactivo que tiene bastante de película en su interior. No obstante, si no conoces de qué va esta obra desarrollada por Supermassive Games, debes saber que se trata de un grupo de ocho amigos que se reúnen en un refugio de montaña. Es ahí donde un trágico accidente desencadena una serie de consecuencias que todos deben afrontar, con la vida o con la muerte. Todos pueden vivir o morir, depende de tus decisiones, de tu habilidad y del Efecto Mariposa.

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción para 2024 y más allá

En 3DJuegos | Análisis de Until Dawn. El Efecto Mariposa

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.