Untitled Goose Game apunta a su llegada a Nintendo Switch en versión física

Untitled Goose Game apunta a su llegada a Nintendo Switch en versión física
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración de Amazon Alemania ha avivado las esperanzas de los fans que lo esperaban desde hacía tiempo.


El éxito viral de Untitled Goose Game terminó siendo premiado como el mejor juego del año en los GDC Awards de 2020 y su dimensión fue tal, que el pícaro animal se convirtió en todo un meme en la red, derivando en productos de lo más insospechados. Ahora es posible que se haya filtrado su lanzamiento físico para Nintendo Switch gracias a una ficha de Amazon Alemania.

Como se puede ver en la imagen, la versión será publicada por Skybound Games, más conocido en los últimos tiempos por su trabajo con The Walking Dead: The Final Season. También aparece la fecha del supuesto lanzamiento, fijada para el 22 de septiembre de este mismo año, con un precio de 35,99 €, y los pedidos anticipados ya estarían disponibles.

Una edición que llegaría en septiembre

El juego, desarrollado por House House, llegó por primera vez al Switch en septiembre de 2019 y en diciembre ya había conseguido vender más de un millón de copias. Desde entonces, su viaje por la industria de los videojuegos no ha dejado de ser exitoso, con numerosos reconocimientos y premios. Además, como mencionábamos, los productos derivados han inundado la red e incluso LEGO se está planteando llevar al personaje a sus característicos bloques.

Untitled Goose Game ha ido llegando a las diferentes plataformas progresivamente y ya está disponible en PC, en la Epic Store, en PS4, en Xbox One, directamente en Xbox Game Pass, y por supuesto, en Nintendo Switch. Si quieres descubrir más sobre este hilarante juego, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro análisis del mismo.

Imagen de Untitled Goose Game
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.