Bigben sigue comprando estudios; ahora Kylotonn (V-Rally 4)

Bigben sigue comprando estudios; ahora Kylotonn (V-Rally 4)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kylotonn ha desarrollado más de 25 juegos desde 2002, mayormente títulos de carreras.


Ayer publicamos la noticia de la compra de Eko Software por manos de Bigben Interactive y hoy recogemos una nueva adquisición de manos de la editora francesa. De acuerdo a un comunicado, la compañía se ha hecho con el 100% del capital de Kylotonn, un estudio con sede en París especializado estos últimos años en el desarrollo de videojuegos de carreras como V-Rally 4.

Bigben Interactive ya tenía en su poder una participación importante en la compañía fundada por Roman Vincent en 2002, pero es ahora cuando se ha hecho con el control total efectivo si bien Vincent, de acuerdo al comunicado de prensa, continuará teniendo amplia autonomía para poder concentrarse en las innovaciones tecnológicas y en la continua mejora en la calidad de las producción de la desarrolladora.

Kylotonn, como decíamos, es una compañía conocida estos últimos años más por sus aportes en el género de la conducción bajo la firma de KT Racing. Actualmente emplea a más de 80 trabajadores en sus oficinas de París, y a otras 20 en Lyon.

La compra de Kylotonn refuerza la expansión de Bigben Interactive, pero sobre todo la extiende los juegos de carreras donde ya posee licencias de marcas reconocidas por los más fieles de la temática: WRC, Isle of Man TT, V-Rally o Test Drive Unlimited.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.