V-Rally 4 presenta su modo rally y un nuevo gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kylotonn Racing Games trae de vuelta la mítica serie de conducción.


El regreso de la franquicia V-Rally quiere devolver el brillo a las vitrinas de una de las grandes sagas de conducción de finales de los noventa y principios de la pasada década. De la mano de Kylotonn Racing Games y BigBen Entertainment, V-Rally 4 ha presentado un nuevo modo de juego llamado modo rally, en el que se espera poder ofrecer una experiencia similar a la que viven los pilotos de la presente y exigente competición.

Como en las pruebas reales, los circuitos variarán con cada una de las etapas, generando especiales distintos para cada prueba que se haga en V-Rally 4, lo que no permitirá al jugador conocer el trazado al 100% y le llevará a competir sin conocer el circuito completo hasta que no se enfrente al mismo. La ruta utilizará nuevas zonas de la red de carreteras en cada jornada, y cada zona cronometrada ofrecerá sutiles cambios.

Para complementar la nueva modalidad, sus desarrolladores han compartido un nuevo gameplay en el que muestran una etapa en Malasia. V-Rally 4 llegará a las tiendas el próximo septiembre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. Llegará a Nintendo Switch en una fecha aún por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.