Vainglory: El MOBA para móviles recibe su modo 5vs5

Vainglory: El MOBA para móviles recibe su modo 5vs5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego free-to-play de Super Evil Megacorp se actualiza con su revisión más ambiciosa hasta la fecha.


Los chicos de Super Evil Megacorp tienen motivos para la felicidad, y es que no sólo han superado todas sus expectativas en cuanto a popularidad con su fantástico y adictivo MOBA Vainglory, sino que además han puesto en marcha la actualización 3.0 que han lanzado conjuntamente con nuevo evento de Año Lunar.

Este parche aumenta el número de jugadores que pueden enfrentarse ahora, implementando el modo 5v5 junto al todavía disponible de 3v3 y, además, también garantiza que éste estará plenamente integrado en su programa eSports.

¿Cómo lo hará? La pretemporada que comienza en abril y la temporada regular de su Premier League (Vainglory8) cambiarán al formato 5v5. La temporada 2, de hecho, estará ambientada en el mapa Soreveign’s Rise, construido específicamente para esta modalidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.