Valheim llega a la Gamescom con un nuevo tráiler y pone fecha a Hearth & Home, su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El exitoso juego de supervivencia y construcción en mundo abierto se prepara para su actualización más importante.

Valheim ha sido uno de los éxitos más inesperados del año, el juego de supervivencia y construcción en mundo abierto, consiguió superar los 8 millones de juegos vendidos en 5 meses. Manteniéndose fuerte con más de 1,1 millones de unidades vendidas en el último trimestre. El juego nos pone en la piel de fuertes Vikingos en un mundo fantástico ambientado en su mitología.

Todas las mejoras buscan equilibrar el juego cambiando la jugabilidad

El mundo abierto de Iron Gate sigue en acceso anticipado y han presentado en la Gamescom su próxima actualización llamada Hearth & Home, que tendrá importantes cambios en el juego como ajustes de salud y la estamina que empleamos en combate. Como novedad, la capacidad para bloquear los ataques con el escudo estará determinada por nuestra salud.

Valheim

Hearth & Home estará disponible el 16 de septiembre de este mismo año

Con la vida completa, seremos más eficaces bloqueando, lo que suma un punto de estrategia al completo sistema del que ya dispone el juego. La estamina seguirá siendo el valor más importante para hacer daño y los cambios beneficiarán a los jugadores que busquen defender como tanque, aunque el estudio ha compartido que pretende que estos cambios sirvan para que los jugadores adapten mejor el combate a su estilo.

La barra de equilibrio es otra de las novedades, entrará en juego cuando seamos golpeados por los enemigos. Para promocionar la nueva actualización, han mostrado una bonita cinemática animada que nos sitúa perfectamente en el contexto de la ambientación vikinga. Todas las mejoras buscan equilibrar el juego cambiando profundamente la jugabilidad. Hearth & Home estará disponible el 16 de septiembre de este mismo año. Valheim ha sabido dar con la tecla para el éxito incluso encontrándose en acceso anticipado y cuenta con seguir haciéndolo con esta nueva actualización.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.