Valkyrie Chronicles 2 es exclusivo de PSP

Valkyrie Chronicles 2 es exclusivo de PSP
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título llegará en verano de 2010 a la portátil de Sony.

SEGA ha anunciado que el fantástico Valkyrie Chronicles que debutó con éxito de crítica y discreta acogida de público en PlayStation 3 tendrá secuela, y que ésta será exclusiva de PSP.

Su lanzamiento se producirá en verano de 2010 en Estados Unidos, aunque únicamente se ha dejado claro que éste se llevará a cabo en Norteamérica. En Europa tendremos que esperar para conocer la fecha de puesta a la venta.

Valkyrie Chronicles 2 se ha convertido en una de nuestras franquicias más respetadas y nos hace ilusión poder llevarlo a PSP. Esperamos que los fans de la saga aprovechen la libertad de disfrutarlo donde y cuando quieran, y que un nuevo público podrá compartir la experiencia Valkyria,” comenta Gary Knight, Director Europeo de Marketing, SEGA Europa.

Si quieres conocer lo que dio de sí la primera parte de Valkyrie Chronicles no dudes en consultar el análisis que llevamos a cabo sobre el original de PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.