Nadar para morir en la orilla. Team Heretics dio un gran espectáculo en la Masters de Valorant, pero no fue suficiente para luchar contra los mejores

Team Heretics cayó por 2-1 ante Paper Rex y es el segundo equipo de la competición que cae eliminado de la Masters que se celebra en Madrid

Team Heretics, saludando al público tras su derrota en Masters de Madrid
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Team Heretics se despide de la Masters de Valorant que se celebra en Madrid del 14 al 24 de marzo tras caer por dos mapas a uno ante Paper Rex. La organización española demostró que le puede pelear de tú a tú a los mejores equipos del mundo, pero esto no fue suficiente para que los herejes avanzasen al tercer día de competición y tuviesen opciones de pasar a las semifinales del upper bracket.

Tras caer en la jornada anterior por un doloroso 2-1 ante Sentinels, era turno de remar en la parte baja del formato suizo ante Paper Rex, otro de los equipos que mantiene su gran regularidad en los eventos internacionales y que fue subcampeón del mundo. Tanto los españoles como los singapurenses ganaron su elección, por lo que el todo por el todo se decidió en Split. Los herejes comenzaron bien la defensa, pero cuando f0rsakeN y Something están inspirados, poco pudieron hacer.

Los dos duelistas marcaron la diferencia en el tramo final del ataque, donde se forjó su remontada. A partir de ahí, corrieron riesgos y fueron muy agresivos en defensa, dejando sin ideas a un Heretics que fue a contracorriente en el bando atacante. a pesar de la derrota, el equipo de Grefg y Goorgo se despide con un buen papel y con ganas de seguir mejorando y progresando en el servidor. Llegar aquí se puede considerar un éxito, ya que solo llevan unos meses juntos, además de tener que jugar con un suplente hasta que Wo0t cumpla la mayoría de edad.

Madrid, volcada con el mejor Valorant del mundo

Una de las grandes noticias del evento es, sin lugar a dudas, el gran apoyo del público durante estos días de competición. Las previsiones iniciales de asistencia por parte de la organización se han desbordado, y han tenido que abrir gradas extra para cumplir con las demandas de los fans. Ya se agotaron las entradas para la final, y para las fases finales, apenas quedan localidades. Con o sin Heretics la fiesta de Valorant en España es un hecho, y esperamos que este evento sea uno de los motivos por los que Riot siga confiando en el país para organizar este tipo de competiciones internacionales.

En 3DJuegos | Lo sacaron del colegio en secundaria para ganar un pastón jugando a Fortnite pero... ¿Qué ha sido de este prodigio del battle-royale cinco años después?

En 3DJuegos | KOI tendrá su primera skin oficial antes del Major de CS2. Los equipos de Ibai o TheGrefg tendrán su propia arma en Valorant

Foto: Adela Sznajder/Riot Games

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.