La final del mundial de Valorant también se 'jugará' en Barcelona. Riot Games anuncia un gran evento para la comunidad este mismo mes

El Valorant Champions finalizará el próximo 26 de agosto y Riot Games invita a los jugadores a disfrutar del partido en compañía

Killjoy Valorant
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El campeonato mundial de Valorant marcará el final de la primera temporada competitiva del shooter táctico de Riot Games tras la creación de las grandes ligas. Punto y aparte para un videojuego que ha enfrentado un año de supervivencia en lo referido a su sistema de torneos. Los 'esports' no están en su mejor momento, pero los responsables del videojuego han conseguido salir del paso con relativa solvencia. Toca celebrarlo y desde la sucursal española de la compañía no querían quedarse sin una fiesta. Así, han anunciado un gran evento en Barcelona que tendrá lugar el próximo día 26 de agosto con motivo de la final del mencionado Valorant Champions.

Una celebración del Valorant Champions

Riot Games España ha anunciado que el próximo día 26 de agosto tendrá lugar una 'Viewing Party' para 600 personas en el Big C de Barcelona (Carrer de Llull, 121).  Una fiesta para disfrutar de la gran final del campeonato mundial de Valorant y, también, para pasar de una tarde temática con el shooter táctico como gran protagonista. Sorteos de merchandising, encuentros con creadores de contenido y áreas de juego habilitadas para disfrutar de una experiencia de juego en LAN ya sea tú solo o con tus amigos. La celebración continuará incluso después del partido, que se podrá ver en una pantalla gigante, con actuación musical en directo de un DJ.

El aforo está limitado a un total de 600 personas y las entradas para el evento, incluyendo una bebida y una tapa, cuestan cinco euros. En este sentido, son precios más que aptos para el gran público, que podrá disfrutar del partido más importante del año en riguroso directo y participar en la gran fiesta de la comunidad.

Giants Valorant
Giants Gaming, club malagueño fundado en 2008, es el gran representante español del Valorant Champions 2023.

El Valorant Champions ya se está disputando y las partidas pueden verse a través del canal oficial de Twitch de Valorant España. El torneo se encuentra actualmente en su primera fase, con partidas casi todos los días a partir de las 21:00. Las cosas se pondrán más serias cuando comience la tanda de eliminatorias, que arrancará el próximo día 17 de agosto ya con solo los mejores ocho equipos del mundo. Desde ese momento, más de una semana de duelos por todo lo alto hasta que queden los dos finalistas que podremos ver en directo desde la 'Viewing Party' de Barcelona.

En 3DJuegos | Un jugador analizó 100.000 partidas de League of Legends para poner a prueba un mito de la comunidad y demostró que solo es una excusa utilizada cuando perdemos.

En 3DJuegos | La palabra "serrano" está prohibida en los juegos de Riot Games y pueden castigarte por usarla, pero hay un motivo para ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.