Más de tres años después de su estreno, Valorant ha confirmado oficialmente la llegada de su primera nueva arma en la próxima actualización

Riot Games ha confirmado la que se convertirá en una de las novedades más interesantes que el videojuego ha recibido desde su lanzamiento

Valorant Arma
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo día 10 de enero comenzará el Episodio 8 de Valorant. Un nuevo capítulo para el shooter táctico de Riot Games que encara su cuarto año de vida. Este se tratará de un momento muy especial para el videojuego, pues recibirá una de las novedades más esperadas desde que tuvo lugar el lanzamiento. Por primera vez en la historia, una nueva arma se incorporará al arsenal disponible en el título. Aunque no ha habido anuncio oficial por parte de la compañía, desde la desarrolladora sí han dejado ver el que será un nuevo rifle de francotirador de doble cañón a través de una imagen promocional publicada en sus redes sociales.

Así es la primera nueva arma de la historia de Valorant

El lanzamiento de esta nueva arma pone fin a una época de especulación en la comunidad. Una filtración que tuvo lugar hace ya unos meses hizo que se disparasen los rumores sobre esta posible novedad, pero la información nunca fue confirmada o desmentida por la compañía. Ahora, sin embargo, la situación es inequívoca: en la imagen compartida a través de las redes sociales podemos ver a Omen sosteniendo un rifle de francotirador de dos cañones que no se parece a ninguno de los disponibles en el juego. En este sentido, cabe destacar que el diseño se ajusta al que se revelaba en la mencionada filtración.

A falta de que la compañía revele los detalles en los próximos días, la información disponible apunta a que este nuevo rifle de francotirador sería una opción intermedia entre Marshall y Operator que recibiría el nombre de Outlaw y tendría un precio alrededor de los 2.400 créditos. Dispararía dos balas que infligirían 70 de daño cada una si aciertan en sobre el cuerpo. Así, un doble impacto sería capaz de acabar con cualquier enemigo que no haya comprado armadura completa. Hay que tener en cuenta que, aunque la filtración gana credibilidad al haberse confirmado el arma, estos detalles podrían haberse modificado durante su desarrollo y es mejor esperar a la confirmación oficial de los responsables de Valorant antes de sacar conclusiones.

Es de esperar que a lo largo de los próximos días se revelen más novedades sobre Valorant. La compañía acostumbra a aprovechar las primeras semanas de enero para revelar sus planes anuales. En este sentido, podremos disfrutar de mucho más que “solamente” el comienzo de un Episodio 8 que nos dejará una de las novedades más interesantes que el videojuego ha recibido hasta ahora.

En 3DJuegos | ¿Cuántos jugadores hay en cada rango de Valorant?

En 3DJuegos | ¿Qué es y cómo funciona el MMR de Valorant?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.