Valorant tiene tres códigos con recompensas gratis para todos los jugadores, pero se acabarán pronto. Solo estarán disponibles hasta que acabe el año

Los desarrolladores de Valorant han celebrado el buen rendimiento del juego durante este 2023 con el reparto de unos cuantos regalos

Valorant Skins
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es una tradición asentada en Riot Games, pero sí es un detalle que agradeceremos estas navidades. Los creadores de Valorant han querido celebrar el buen rendimiento del videojuego a lo largo del año compartiendo con la comunidad tres códigos que nos permiten conseguir recompensas gratuitas. Artículos cosméticos que formarán parte de nuestra cuenta para siempre entre los que se incluye un colgante para las armas, varias tarjetas de jugador y un grafiti. Son solo pequeños detalles, pero que muchos queremos tener en nuestra cuenta para recordar que estuvimos en el juego cuando se repartían.

Todos los códigos disponibles en Valorant y cómo canjearlos

La promoción estará activa hasta la mañana 1 de enero, por lo que debemos darnos prisa si queremos conseguir estos artículos. Para ello, todo lo que debemos hacer es copiar los códigos (que dejaremos a continuación) e introducirlos en la página oficial de Riot Games. Ahora lo explicaremos un poco más, pero es importante recalcar este detalle: se trata de una página oficial de la compañía por lo que no debéis preocuparos de nada.

Los códigos disponibles de recompensas disponibles para todos los jugadores de Valorant son los siguientes. Estarán disponibles hasta las 8:59 del 1 de enero de 2024 (hora peninsular española).

  • Amuleto - Sello de Aprobación: CC-VLRNT-CCHAL-00001
  • 2x Tarjetas de Jugador: CC-VLRNT-CCHAL-VAL02
  • Grafiti de Wingman: CC-VLRNT-CCHAL-WNGMN
Valorant Codigos Estas son las recompensas que podéis obtener.

Todo lo que debemos hacer para canjear los códigos es acudir desde aquí a la página oficial de Riot Games. Copiaremos los códigos del apartado anterior y los pegaremos en el espacio correspondiente. La página nos pedirá iniciar sesión y podemos hacerlo sin preocuparnos. Aunque en los últimos meses han surgido varias estafas con skins gratis de Valorant, queremos recalcar que esta se trata de una promoción oficial de Riot Games. Tened cuidado y siempre revisad las redes sociales oficiales de la compañía si os encontráis promociones similares en el futuro.

En 3DJuegos | ¿Cuántos jugadores hay en cada rango de Valorant?

En 3DJuegos | ¿Qué es y cómo funciona el MMR en Valorant?

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.