Este DLC sorpresa fusiona los dos bombazos más inesperados de los últimos años. Así es la colaboración entre Vampire Survivors y Among Us

El complemento, que se conoce con el nombre de 'Emergency Meeting', llegará al título de poncle el próximo 18 de diciembre a PC y Xbox

Among Us - Vampire Survivors
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nadie esperaba que Among Us se convirtiera en uno de los juegos más exitosos del 2020. Y tampoco imaginábamos que Vampire Survivors terminaría siendo uno de los títulos más adictivos del 2022. Por si esto fuera poco, hoy se suma una nueva sorpresa en la trayectoria de estas dos entregas indie: de forma totalmente inesperada, se ha anunciado un DLC que traslada a los tripulantes (y el impostor) del proyecto de Innersloth al mundo de espadas y hechizos desarrollado por el estudio poncle.

Esta curiosa colaboración se ha desvelado en la cuenta de X de Vampire Survivors. Con el nombre de 'Emergency Meeting' y una fecha de lanzamiento programada para el próximo 18 de diciembre en PC y Xbox, el DLC traerá elementos propios de Among Us al mundo de poncle. "Los Supervivientes unen fuerzas con la Tripulación de Among Us para llevar el bullet hell… ¡al espacio!", reza la publicación de los creadores. La versión de Nintendo Switch y dispositivos móviles llegará más tarde.

¿Y qué podemos esperar exactamente del DLC? Más allá de lo simpático de fusionar dos juegos que explotaron en popularidad, Emergency Meeting incluye 9 personajes nuevos, 15 armas, un escenario inspirado en Among Us, 20 extras desbloqueables y una Aventura para completar. Los jugadores pueden añadir este contenido a su lista de deseados de Steam desde ya mismo.

Vampire Survivors acaba de recibir una actualización con modo historia

Recientemente, Vampire Survivors fue noticia por otro añadido sorpresa a su adictiva experiencia. En este sentido, poncle animó a toda su comunidad anunciando una actualización con modo historia; una suerte de objetivos a cumplir que, con el nombre de Aventuras, permiten desbloquear anécdotas sobre el mundo del videojuego. Este contenido ya está disponible en PC y Xbox; la versión de Nintendo Switch y móviles llegará en una fecha posterior.

En 3DJuegos | ¿Sabías que existe una versión secreta de Vampire Survivors? Existe y su desarrollador la ha confirmado como una promesa de futuro contenido

En 3DJuegos | Creó una de las mejores series de animación estrenadas en los últimos años, ahora adaptará Among Us a TV

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.