Vampire Bloodlines 2 reaparece con un tráiler que te hará desear jugar a este RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Paradox sorprende con un vídeo musical que muestra algunas de las locuras que podremos hacer en su nuevo videojuego.

Llevábamos tiempo sin tener noticias de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 y al fin el videojuego de Paradox Interactive se ha dejado ver en el Inside Xbox de Microsoft que nos está mostrando en movimiento los primeros videojuegos de Xbox Series X. El tráiler no tiene desperdicio. Con un gran acompañamiento musical de fondo, este vídeo nos permite ver algunas de las locuras que podemos llevar a cabo en esta aventura de rol desarrollada por antiguos veteranos de Troika Games, que son los autores del título original.

Este tráiler de Bloodlines 2 nos permite ver a algunos de los clanes vampíricos que tendrán protagonismo en esta nueva aventura de rol ambientada en las calles de San Francisco. Con anterioridad el equipo de Hardsuit Labs ya avisó que el sistema de combate de Vampire Bloodlines 2 sería parecido al de Dishonored, y en este vídeo ya podemos ver algunos enfrentamientos con armas blancas, pero también con poderes vampíricos.

Por desgracia no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para el videojuego, así que no queda otra más que seguir esperando a conocer detalles sobre su estreno. No hay que olvidar que el equipo de desarrollo ya avisó que las altas expectativas por Bloodlines 2 le hacen trabajar con mayor pasión en un proyecto que quieren que sea perfecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.