Vampyr añadirá la próxima semana nuevas opciones de dificultad

Vampyr añadirá la próxima semana nuevas opciones de dificultad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores podrán optar por afrontar un mayor reto, o disfrutar de la historia sin demasiadas complicaciones.


El equipo de Dontnod, autores entre otros del fantástico Life is Strange, han confirmado que el próximo 26 de septiembre su notable Vampyr se actualizará con dos nuevas opciones de dificultad pensadas para satisfacer a aquellos que buscan un mayor reto, y los que prefieren centrarse en la historia sin miedo a perder la vida de forma constante.

De forma similar al Safe Mode de SOMA, con el Modo Historia en Vampyr descenderá el grado de dificultad de los combates, siendo la narrativa el principal eje de la acción. El Modo Difícil, por su parte, complica más las cosas, no solo enfrentándote a enemigos más peligrosos sino, de forma más interesante, también obligándote a tomar decisiones morales de mayor trascendencia, pues los enemigos ofrecerán mucha menos experiencia al morir lo que obligará a los jugadores a tomarla, si así lo desean, directamente de víctimas inocentes.

Además de estas dos nuevas opciones el videojuego de Dontnod recibe algunos ajustes jugables y corrige pequeños errores detectados en las últimas semanas. Los usuarios de PC con la tecnología Nvidia Ansel también podrán tomar capturas 3D de sus partidas para luego compartirlas con otros dispositivos, incluida la realidad virtual.

En nuestro análisis de Vampyr describimos esta aventura de rol como un juego "cautivador con una fluida mezcla de narrativa y mecánicas jugables que, aunque no siempre logra acertar, impresiona por su arrojo y dedicación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.