Vampyr es un gran éxito y sus creadores volverán a trabajar con Focus Home

Vampyr es un gran éxito y sus creadores volverán a trabajar con Focus Home
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Life is Strange ya confirmaron que trabajan en dos videojuegos sin anunciar.


A finales del pasado año Focus Home ya adelantó que el notable Vampyr de Dontnod había gozado de un gran éxito de ventas y ahora sabemos que esta aventura de acción y rol ha superado la barrera del millón de juegos vendidos en PC, Xbox One y PS4. Cifra que apunta a ser mejorada con el próximo estreno de Vampyr en Nintendo Switch.

Estos buenos resultados han animado a los autores de la serie Life is Strange a volver a trabajar con esta editora. "Estamos muy contentos de mejorar nuestra exitosa relación con Focus Home Interactive", ha declarado el CEO de Dontnod, Oskar Guilbert, que destaca el buen hacer de la editora promocionando su aventura de vampiros. "Vampyr ha sido un gran éxito y estamos encantados de poder desarrollar esta alianza con un emocionante nuevo proyecto".

Por parte de Focus han ensalzado el talento de Dontnod para "crear universos ricos en detalles, con una narrativa magistral y una dirección artística única". Por eso han vuelto a unir fuerzas para crear el que promete ser "uno de los proyectos más ambiciosos en la historia" de la compañía. ¿Pistas sobre este nuevo trabajo? De momento nada, aunque recientemente el equipo de Dontnod confirmaba que trabaja en dos videojuegos sin anunciar, al menos uno de los cuales sería el que edita Focus.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.