Velocity 2X fija su lanzamiento en Nintendo Switch en septiembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este notable videojuego de acción se deja ver en un breve pero intenso tráiler.


Curve Digital acaba de anunciar que el notable Velocity 2X estrenará su versión para Nintendo Switch el próximo 20 de septiembre, y celebra la noticia con un breve pero intenso tráiler que muestra la fantástica acción de este título ya disponible en otras plataformas desde el año 2014.

Este frenético shoot'em up con secciones de plataformeo en 2D nos transporta al mismo universo futurista que el de Velocity Ultra, y destaca por sus trepidantes combates y emocionante ritmo de la acción. La versión de Nintendo Switch, claro, permite sacar partido de todos sus contenidos tanto en el televisor como usando el modo portátil.

"Esta es la versión definitiva de Velocity 2X", ha afirmado el principal responsable de FuturLab. "En Nintendo Switch, los jugadores disfrutarán de la versión de consola/PC completa con todas las florituras gráficas, ya sea jugando en casa en una TV a 1080 p y 60 fps, o en la pantalla de la Switch a 720 p y 60 fps".

Nuestro análisis de Velocity 2X nos permitió ensalzar las muchas virtudes de este videojuego que, sin embargo, a día de hoy todavía no cuenta con una secuela. En relación a ello, el estudio independiente FuturLab habló de las dificultades para crear una secuela pues, a pesar del prestigio que tiene Velocity 2X, sus ventas no han sido hasta la fecha extraordinarias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.