Tráiler y anuncio del nuevo juego de los creadores de Owlboy: así es Vikings On Trampolines

Facebook Twitter Flipboard E-mail

D-Pad Studio nos propone una aventura de acción y plataformas que se puede jugar en cooperativo.

El equipo de D-Pad Studio ya nos adelantó que conoceríamos muy pronto su nuevo juego, y así ha sido. Los creadores del fantástico Owlboy nos han presentado con el tráiler que está ubicado sobre estas líneas Vikings On Trampolines, una aventura de acción y plataformas.

Podrá jugarse en cooperativo

La mayor particularidad del juego es que, más allá de su cuidada estética pixel art, permite jugar en solitario o en cooperativo, con un multijugador local que aceptará a hasta cuatro jugadores en PC y consolas. Deberemos enfrentarnos a diferentes retos, incluidos jefes finales, con una jugabilidad basada en la sencilla mecánica de ir rebotando entre trampolines.

Vikings On Trampolines

Vikings On Trampolines nos ofrecerá también un modo competitivo y diferentes minijuegos durante la aventura, que destaca por ser tremendamente accesible gracias a poder ser jugada con una sola mano que controle el joystick. Sus responsables aseguran que nació a raíz de uno de los pequeños proyectos experimentales que tenían entre manos.

Imagen de Vikings On Trampolines

Desde D-Pad Studio aseguran que el juego llegará a PC y consolas, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento confirmada. De momento, puede añadirse a la lista de deseados en Steam y no hay mucha más información aparte de la de la página web oficial, pero ofrecerán más detalles durante la Gamescom 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.