¿Nuevo Virtua Fighter en camino? Sega lo descarta por ahora

¿Nuevo Virtua Fighter en camino? Sega lo descarta por ahora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presencia de Akira, de Virtua Fighter, en el nuevo Smash Bros. movilizó de nuevo a sus fans.


Durante el último Nintendo Direct dedicado a Super Smash Bros. se mostraron los 59 ayudantes que pelearán junto a los aficionados en este esperado videojuego de lucha para Nintendo Switch, y entre ellos se encuentra una versión primigenia de Akira, uno de los personajes más icónicos de la saga Virtua Fighter. La propia Sega, a través de las redes sociales, se hizo eco de la noticia, reavivando el interés de los aficionados por el regreso de esta mítica franquicia. ¿Hay esperanzas?

Por ahora no si atendemos a la compañía japonesa, que aunque sabe que hay interés por la serie Virtua Fighter, "lamentablemente no hay actualmente nada en marcha" relacionado con la franquicia. El último título de la saga fue Virtua Fighter 5 que desembarcó en los salones recreativos en 2006, y un año después adaptado a PS3 y Xbox 360.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.