Virtua Fighter 5 luchará exclusivamente en PS3

Virtua Fighter 5 luchará exclusivamente en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sega anuncia la quinta entrega de su popular juego de combate arcade.

El pasado mes de agosto Sega anunció que se encontraba preparando la secuela de Virtua Fighter 4 para su sistema arcade de coin’up basado en arquitectura PC, especulándose desde entonces una versión para las consolas de nueva generación o incluso para PC.

Hoy Sega ha anunciado Virtua Fighter 5 oficialmente, pero ni para PC ni 360 como se especulaba, si no exclusivo para la nueva consola de Sony PS3. El juego, que contará con gráficos de alta definición y soportará resolución de 720p, permitirá escoger entre más de 15 personajes en los que se incluyen viejos conocidos de la saga, así como dos nuevos protagonistas llamados Eileen y El Blaze, expertos en Kung-Fu y lucha libre mexicana respectivamente.

Virtua Fighter 5 cuenta con un lanzamiento previsto en Norteamérica para el verano de 2007, desconociéndose la fecha de salida en nuestro país.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.