Visage, el juego de terror psicológico inspirado por P.T., anuncia su fecha de salida para PS4, Xbox One y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de SadSquare Studio lleva en Early Acess desde 2018.


En pocas ocasiones una demo ha traído tanta cola como la de P.T, demostración que lanzaron hace unos años Hideo Kojima y Konami en PlayStation 4. Esa versión de prueba era el anticipo de lo que debía ser Silent Hills, pero el proyecto acabó siendo totalmente cancelado. Al menos sirvió de inspiración para otros estudios y de ahí surgió Visage, un juego de terror psicológico basado en esta demo.

El videojuego del estudio indie SadSquare Studio salió en Early Access en 2018, tras declarar en 2017 que se retrasaba. Ahora, tras años de espera, los desarrolladores han anunciado por fin la fecha de lanzamiento del juego. Visage saldrá en PS4, Xbox One y PC el próximo 30 de octubre y promete unas quince horas de juego durante los ocho capítulos que compondrán la historia.

Visage


Para celebrar el anuncio, el estudio ha sacado un nuevo tráiler en el que nos muestra la angustia que viviremos dentro del juego. La casa en la que transcurre la acción será cambiante y, efectivamente, podemos ver de forma bastante evidente cómo el juego está influenciado por P.T.. En este lugar murieron familias enteras, tras hechos escalofriantes. Esos muertos irán a por nosotros.

En el juego no tendremos forma de defendernos y viviremos la acción en primera persona, mientras interactuamos con el entorno y evitamos a las presencias que quieren ir a por nosotros. El título tiene en Steam una valoración general muy positiva, con un 87% de los jugadores a los que el juego les ha gustado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...