Lanzamientos de Xbox 360 y Games for Windows durante las próximas Navidades

Lanzamientos de Xbox 360 y Games for Windows durante las próximas Navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos tan esperados como Gears of War o Viva Piñata.

Además de presentar numerosas novedades relacionadas con nuevos proyectos para Xbox 360 y PC, durante el X06 Microsoft ha presentado una lista en la que figuran los títulos que llegarán para a las tiendas estas próximas novedades. Un gran número de juegos en el que abundan franquicias y esperados títulos como Gears of War o Viva Piñata.

Títulos para Xbox 360 que serán lanzados estas Navidades:

Gears of War (Epic Games). Este título táctico de terror y acción en tercera persona permite jugar en distintos modos (individual, en equipo y en modo multijugador personalizable en Xbox Live) en un juego que combina la tecnología de nueva generación con una narración clásica y un novedoso sistema de combate táctico.

Viva Piñata (Rare). El mundo de “Viva Piñata” es un paraíso cambiante en el que jugadores de todas las edades crean una isla fantástica para atraer y cuidar a más de 60 especies de animales Piñata salvajes.

Call of Duty 3 (Activision). El siguiente capítulo de la popular saga ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

Disney Pixar’s Cars (THQ). Videojuego basado en el largometraje de Disney/Pixar, con personajes y escenarios exclusivos inspirados por la película.

Dead or Alive: Xtreme 2 (Tecmo). Segunda entrega del juego de combate femenino que se traslada a las aguas tropicales de la Isla de Zack.

FIFA 2007 (EA). Nueva entrega del popular simulador futbolístico FIFA, que en esta ocasión estrenará un nuevo y dinámico motor, y variadas funcionalidades online.

NBA 2K7 (2K Sports/ Visual Concepts). Última entrega de la serie NBA de 2K, caracterizada por su realismo gráfico y ajustado control.

NHL 2007 (EA). Nueva entrega de esta saga deportiva de hockey sobre hielo.

NBA Live 07 (EA). Después de una década, esta saga vuelve con un nuevo título con muchas novedades y mejoras.

Need for Speed Carbono (EA). Regresan las carreras callejeras de esta franquicia, con el aliciente de arriesgadas pruebas en peligrosos cañones.

Pro Evolution Soccer 6 (Konami). Último título de la aclamada serie Pro Evolution, caracterizado por su jugabilidad y capacidad para captar la esencia y atmósfera del deporte real.

Sonic the Hedgehog (SEGA). El conocido erizo azul y su velocidad vuelve para enfrentarse al Dr. Eggmann y a su horda de robots en miniatura.

Superman Returns: The Videogame (EA). Videojuego basado en Cómic DC de los años 60 y la exitosa película

Tiger Woods PGA Tour 07 (EA). En su última entrega, Tiger Woods y su genial golpe, vuelven a los campos de golf.

Tom Clancy’s Rainbow Six Las Vegas (Ubisoft). Un nuevo episodio de esta franquicia, en la que los agentes de Rainbow toman las caóticas calles de Las Vegas.

Tony Hawk’s Project 8 (Activision). Skateboarding en un título completamente rediseñado para Xbox 360 que enfrenta al jugador contra algunos de los mejores profesionales del mundo.

Títulos de Games for Windows disponibles estas Navidades:

Age of Empires III: the WarChiefs (Ensemble Studios). El nuevo pack de expansión para el juego de estrategia en tiempo real más vendido de 2005, “Age of Empires III.

Flight Simulator X (ACES Studio). Décima edición del popular simulador de vuelo de Microsoft.

Neverwinter Nights 2 (Atari). Disponible a finales de año, “Neverwinter Nights 2” es la secuela de juego más vendido de Atari. Rol enmarcado en el mundo de fantasía de Forgotten Realms, uno de los lugares de asentamiento más populares de Dungeons and Dragons.

Zoo Tycoon 2: Marine Mania (Blue Fang Games). Pack de expansión para convertir los zoológicos en todo un espectáculo acuático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.