Táctica, aventura y sigilo convergen en este juego de estrategia en la Segunda Guerra Mundial al estilo Commandos, que confirma edición física para PS5

War
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Alguna vez te hemos hablado de War Mongrels, un videojuego de estrategia en la Segunda Guerra Mundial que, desde su primer vistazo, nos hacía acordarnos de todos esos buenos momentos que pasamos con Commandos. Si bien su enfoque es algo distinto, desde Destructive Creations quieren llegar a más gente, y ahora lo harán con una edición física para PS5.

La edición estará disponible en el segundo trimestre de 2023

Esta, denominada War Mongrels Renegade Edition, llegará a nuestro país de la mano de Meridiem Games, quien se encarga del diseño y la fabricación de la edición para la venta a tiendas especializadas de toda Europa. Incluye no solo el juego para la consola de nueva generación de Sony, sino también una funda especial, la banda sonora digital y un libro con los personajes de la historia.

Eso sí, habrá que esperar un poco más para verla a venta, puesto que de momento únicamente nos confirman que se publicará durante el segundo trimestre de 2023, sin una fecha específica marcada en el calendario todavía.

Mongrels

Te dejamos a continuación la descripción oficial del juego que nos ofrecen desde Meridiem para que te hagas una idea de lo que propone War Mongrels:

"Tras desertar en el Tercer Reich, un grupo de fugitivos desilusionados lucharán por sobrevivir a las brutales pruebas del frente oriental de la Segunda Guerra Mundial. Mientras se escabullen por el territorio devastado por la guerra, tendrán que enfrentarse a un mal que desafía no sólo sus valores e ideales, sino a toda la humanidad.
Descubre una faceta poco conocida de la Segunda Guerra Mundial a lo largo de la desgarradora campaña de War Mongrels. Acompañando a la acción visceral hay escenas animadas que amplían la historia, inspiradas en relatos reales de supervivientes e historiadores de guerra. Buscando la autenticidad en los detalles de los uniformes, el terreno regional, los artículos de prensa y todo lo demás".
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.