War Mongrels es el Commandos de nuestro tiempo y este gameplay de 20 minutos lo demuestra

Facebook Twitter Flipboard E-mail

War Mongrels es un juego de estrategia que explorará una narrativa sobre la Segunda Guerra Mundial no explorada hasta ahora.

En estos últimos días os hemos hablado en alguna ocasión de War Mongrels, un nuevo juego basado en la Segunda Guerra Mundial desarrollado por Destructive Creations, el estudio que saltó a la fama por el polémico Hatred. El cambio de registro les ha sentado bien y su nuevo proyecto promete ser maduro y ambicioso como muestra este tráiler gameplay de más de 20 minutos sobre su próximo proyecto.

Tras presentarlo en un teaser como WM, hace poco el estudio polaco confirmó los primeros detalles sobre War Mongrels, un juego que nos recuerda mucho al mítico Commandos de Pyro Studios, tanto por su ambientación bélica como por su desarrollo, manejando a un escuadrón de soldados con distintas habilidades. En el vídeo publicado por Destructive Creations podemos ver cómo hay que usar las diferentes capacidades de los personajes para inmiscuirse en las líneas enemigas sin ser detectado.

War Mongrels

War Mongrels explorará los hechos ocurridos en el frente del este, un marco poco explorado en videojuegos

El juego dará opciones para acabar sigilosamente con los enemigos, teniendo que esconder los cuerpos para que no salte la alarma. El jugador podrá escoger si utilizar métodos letales o no contra los adversarios. Incluso contará con un modo cooperativo. El principal sello de distinción de War Mongrels es que su trama contará los hechos ocurridos en el frente del este, una parte que no ha recibido tanto foco en los videojuegos.

Al contrario de lo que ocurría en Hatred, aquí la narrativa será más profunda y reflexiva, haciendo al jugador tomar parte de los crudos sentimientos que se producen en una guerra así. El juego está todavía en desarrollo y está previsto para el tercer cuarto de 2021 tanto para PC como para las consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.