Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
War Mongrels

Los creadores de Hatred se inspiran en Commandos para su nuevo juego: tráiler de War Mongrels

El juego llegará en 2021 tanto para PC como para "consolas de nueva generación".

Por / 18 comentarios

Hace tan solo unos días os hablábamos de WM, el nuevo proyecto del estudio polaco Destructive Creations, responsables del polémico Hatred. Ahora, ya conocemos oficialmente los primeros detalles de este nuevo trabajo basado en la Segunda Guerra Mundial, y que finalmente llegará bajo el nombre War Mongrels, que se ha mostrado al mundo mediante un tráiler de presentación.


El estudio da un giro radical y se centrará en un juego basado en el mencionado conflicto bélico, sacando partido de una propuesta de estrategia en tiempo real. Podremos explorar el entorno, al estilo Commandos, para acabar sigilosamente con los enemigos, escondiendo sus cuerpos para que nadie de la voz de alarma. Cada nivel ofrece diversas opciones que darán al jugador la posibilidad de escoger diversas rutas, emplear tácticas letales o no letales e incluso jugar en modo cooperativo con un amigo. Su trama se centrará en los hechos ocurridos en el frente del este, una parte que no ha recibido tanto foco en los videojuegos.


War Mongrels

"War Mongrels se basa fundamentalmente en dos fuerzas mentales opuestas. Nuestros héroes, que primero se dejan guiar por propaganda enfermiza, no tardan en darse cuenta de que su propósito es oponerse a las fuerzas nazis que se están expandiendo y que los arrastraron hasta el conflicto internacional desde el primer momento. Pasaron de ser niños a hombres en cuestión de días, presenciaron las atrocidades de la guerra y se dieron cuenta de que su propósito era evitar más muertes sin sentido", reza la sinopsis oficial.


El juego está todavía en desarrollo y está previsto para el tercer cuarto de 2021 tanto para PC como para las consolas de nueva generación.


Más sobre: Hatred y Destructive Creations.