El calor extremo llega a War Thunder con un nuevo evento especial que expande gratis su acción

Este popular evento estará disponible hasta el 28 de agosto, y te permitirá conseguir numerosos premios

War Thunder
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para matar el aburrimiento en pleno verano lo mejor es disfrutar de títulos divertidos. Si te gusta mucho los conflictos bélicos y te interesa adentrarte en uno, no busques más porque War Thunder es el ejemplo perfecto de ello. Este MMO está muy comprometido con los jugadores al con ofrecer contenido distinto y renovado cada cierto tiempo. De hecho, hace unas semanas os comentábamos la fusión entre War Thunder y Atomic Heart. Sin embargo, estos días podremos disfrutar de un nuevo evento.

Juega gratis a War Thunder

Gaijin Entertainment abrió ayer un nuevo evento dentro de War Thunder. Se llama Verano Extremo y en su web oficial hay multitud de detalles adicionales sobre lo que nos trae. Los usuarios, sobre todo, podrán conseguir los nuevos conjuntos de calcomanías y decoraciones temáticas, además de quedarte con un tanque premium de rango I.

War Thunder

Verano Extremo estará disponible hasta el 28 de agosto y te permitirá conseguir también más recompensas, vehículos de alto rango, camuflajes e iconos para presumir frente a otros jugadores. Muchos de estos premios se concederán en forma de cupones, mientras que los vehículos más destacados y los camuflejes irán directamente a vuestra cuenta. Asimismo, Gaijin también explica que todo lo conseguido está dividido en función de 'Marcas de distinción' , que a su vez se obtienen usando algunos vehículos en determinados modos de juego.

Si quieres conseguir una Marca de distinción, debes conseguir 40.000 puntos en misiones de batalla aleatorias de rango III. Todo ello está condicionado por cada tarea, pues su multiplicador de puntos varía según el rango del vehículo y de la dificultad. Aun así, debes saber que todas las tareas son iguales y se van renovando cada dos días. Puedes ver los detalles de cada una en: Apodo → Logros → Verano Extremo

Uno de los aspectos más a reseñar es que los premios recibidos en forma de cupones negociables estarán disponibles en el mercado a partir del 1 de septiembre. Además, por 8 Marcas de distinción recibes un cupón no intercambiable para recibir un vehículo nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.