Un tanque despiadado en War Thunder: Así es 'Húsar de Su Majestad', una máquina de guerra que debuta a lo grande

Este vehículo se puede conseguir en el Pase de Batalla de la Temporada 11, que a su vez cuenta con otras recompensas exclusivas.

Suu
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es más que probable que los amantes de los conflictos bélicos sepan de War Thunder, un MMO que no para de implementar contenido y que no tiene ningún miedo a innovar. El ejemplo perfecto se vio hace un mes, pues War Thunder se olvidaba de la guerra y apostaba por el fútbol entre tanques aportando un modo de juego muy divertido. En esta ocasión tenemos más contenido que encantará a los apasionados de los carros de combate.

El equipo de Gaijin Entertainment ha explicado en su web oficial las novedades más interesantes de la Temporada 11 del Pase de Batalla de War Thunder. Sin duda, lo que más llama la atención es la implementación de una máquina de guerra despiadada, que recibe el nombre de 'Húsar de Su Majestad'. Se trata de un tanque cuya presencia intimidará a los contrincantes.

Juega gratis a War Thunder

Centurion

Si deseas obtener las recompensas del Pase de Batalla de la Temporada 11 tienes que cumplir una serie de requisitos muy sencillos de cumplir: conectarte regularmente al juego y completar tareas y desafíos. Gaijin Entertainment explica que con cada nivel que completes, podrás ganar un premio, como por ejemplo, icono de jugador, una pantalla de carga, un título, calcomanías, decoraciones o vehículos premium.

En la imagen de arriba te hemos dejado los recompensas más importantes del Pase de Batalla, aunque debemos avisarte que en la wiki oficial de War Thunder hay más premios interesantes. Como se puede apreciar, la variedad está más que garantizada y Gaijin te recompensará acorde a las horas que dediques al MMO.  Sin embargo, hay más detalles que debes conocer si lo que quieres es profundizar.

War Thunder

Gaijin aclara que en caso de que dispongas de dos Cupones de Mejora de la temporada anterior, ahora "puedes conseguir gratis el nuevo Pase de Batalla". Para ello es tan fácil como acudir al menú de compra de la temporada Húsar de Su Majestad. También tienes la posibilidad de abrir nuevas etapas y recibir premios en cualquier momento.

Cómo participar y ganar puntos en War Thunder

Jugar

  • Por entrar en el juego (1-5 puntos).

Completar Tareas de Batalla

  • Consigue puntos de progreso por completar las Tareas de Batalla (2-5 puntos)

Completa Desafíos de Temporada

  • Estos desafíos están disponibles al comienzo de cada temporada, y cada semana hay más. Si abres etapas, podrás completar más Desafíos de Temporada (30 puntos).
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.