Vuelve uno de los grandes eventos de War Thunder, ¡y con mejoras! Fechas, detalles y recompensas disponibles en su fiesta de la construcción

Hasta el 9 de octubre, los jugadores podrán construir un misil Ki-148 y acceder a varios premios exclusivos

War Thunder
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No son pocos los jugadores que regresan frecuentemente a los conflictos bélicos de War Thunder. Y es que el equipo de Gaijin Entertainment se las ha apañado para hacer una experiencia llena de extras que mantienen la atención de toda su comunidad, lo que implica la creación de nuevos festivales y el regreso de actividades que dejaron huella entre los fans. En esta ocasión, los desarrolladores han optado por esta última estrategia recuperando el evento de construcción.

Juega gratis a War Thunder

Los más veteranos de War Thunder se acordarán de este festival, pero vale la pena echar un vistazo en profundidad por todos los cambios que implementa en esta edición. Hasta el 9 de octubre, los usuarios tendrán que obtener partes del misil Ki-148 (llamado Tokushu Heiki en el evento actual), poner a prueba su rendimiento en una misión especial de prueba de vuelo y crear un informe final. ¿Y qué se consigue con esto? Pues un buen puñado de recompensas.

Hablamos de vehículos que se entregarán en forma de cupones, los cuales a su vez se pueden activar en la cuenta del jugador o vender en el Mercado Gaijin. A continuación, os detallamos la lista de recompensas disponibles y sus respectivas fechas de obtención:

  • Ki-48-II otsu (Rango II) – Del 16 al 23 de octubre (en PlayStation y Xbox, del 9 al 23 de octubre)
  • IJN Kurama (Rango V) – Hasta el 23 de octubre
  • LOSAT (Rango VII) – Hasta el 23 de octubre
  • F-100F (China) (Rango VI) – Hasta el 23 de octubre

Si estos premios han captado tu atención, recuerda que puedes jugar gratis a War Thunder para conseguirlos, pues sólo debes participar en partidas multijugador para acceder a las recompensas del evento. Al completar una batalla, recibirás una 'Caja de Recursos' con materiales para poder montar tu propio Tokushu Heiki.

Condiciones del evento de War Thunder

Ahora bien, es importante tener en cuenta varias cosas antes de saltar al campo de batalla. Porque, más allá de mejoras varias que animarán a cualquier jugador que haya participado anteriormente en este evento de construcción, vale la pena señalar que las 'Cajas de Recursos' sólo pueden obtenerse en batallas terrestres (Arcade, Realistas y de Simulador), batallas áreas (Arcade, Realistas y de Simulador) y batallas navales (Arcade y Realistas). Además, los jugadores no pueden conseguir materiales de forma ilimitada, pues el equipo de Gaijin Entertainment ha incluido algunas restricciones a tener en cuenta.

  • 'Cajas de Recursos' — hasta 30 por día y hasta 360 para todo el evento.
  • 'Datos de Progreso de Desarrollo' — hasta 10 por día y hasta 120 para todo el evento.
  • 'Kit de Herramientas de Mejora de Fábrica' — hasta 450 para todo el evento.

En 3DJuegos | Ha pasado tantas veces que ni sorprende. Documentos militares de EEUU vuelven a ser filtrados en los foros de War Thunder

En 3DJuegos | El calor extremo llega a War Thunder con un nuevo evento especial que expande gratis su acción

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.