War Thunder conmemora el 8M con una recompensa por tiempo limitado: así se consigue esta calcomanía

War Thunder conmemora el 8M con una recompensa por tiempo limitado: así se consigue esta calcomanía
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Gaijin Entertainment nos anima a ampliar nuestra colección de cosméticos con un elemento exclusivo.


Aunque War Thunder logra fascinar a su público con un buen montón de contenido y actualizaciones constantes, el equipo de Gaijin Entertainment tampoco quiere dejar de lado algunos eventos del año. Es por ello que ha decidido celebrar el 8M, Día Internacional de la Mujer, con una recompensa que podemos obtener de una manera muy sencilla: jugando.

Y es que ahora tenemos la oportunidad de decorar nuestros aviones, tanques y otros vehículos bélicos con una calcomanía dedicada al Día Internacional de la Mujer, en la que se representa a una chica sujetando un ramo de flores junto al número 8 (en referencia, claramente, al 8 de marzo).

Imagen de War Thunder


Juega gratis a War Thunder

Para que este ítem exclusivo pueda formar parte de las colecciones de todos los jugadores, los desarrolladores de War Thunder únicamente nos invitan a participar en 3 batallas con vehículos de rango III o superior. Tras esto, se desbloqueará la calcomanía del Día Internacional de la Mujer, aunque solo tenemos tiempo de conseguir este elemento hasta mañana, 9 de marzo.

De este modo, Gaijin Entertainment nos demuestra que puede seguir añadiendo potencias militares para ampliar la experiencia de los jugadores y pequeños detalles que nos conectan con eventos concretos. Si te interesa esta combinación de iniciativas, recuerda que puedes jugar gratis a War Thunder a través de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.