War Thunder prepara dos mapas inéditos para continuar la guerra tras llevarnos al mundo de Avatar

War Thunder
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de War Thunder ya están acostumbrados a que Gaijin Entertainment reparta regalos por sorpresa, pues es algo que vivieron con festividades tales como el Día de la Cosmonáutica, el Día de las Fuerzas Aerotransportadoras de EE.UU. o con el aniversario de un importante escuadrón de aviación francés. No obstante, ahora el juego bélico nos sorprende una vez más con una promesa que llega justo después de 'Caja de Pandora', un evento basado en la película de Avatar que nos permitió disfrutar de los combates en un mundo fantástico.

War Thunder

Juega gratis a War Thunder

Y es que, tras esta espectacular batalla, Gaijin Entertainment vuelve a la carga con la introducción de 2 mapas totalmente nuevos: ‘Cantera de oro’ y ‘Polonia (invierno)’. Ambos llegarán con la siguiente gran actualización del juego y nos obligarán a cambiar nuestras tácticas de batalla si queremos sobrevivir al conflicto bélico.

Por un lado, Cantera de oro presenta una combinación de explanadas y fábricas que serán de lo más útiles si queremos escondernos u optar por un estilo de combate más ofensivo. En el caso de Polonia (invierno), podemos redescubrir el ya conocido mapa de Polonia a través de un nuevo prisma que garantiza cambios tales como la congelación del lago, que ahora se puede cruzar, o la aparición de montículos de nieve que se rompen con los tiroteos.

Desde luego, los jugadores de War Thunder tienen buenas razones para regresar al campo de batalla en los próximos días, pues todo apunta a que Gaijin Entertainment prepara batallas inolvidables para su nueva actualización. Si quieres poner a prueba tu valentía en estos escenarios, recuerda que puedes jugar gratis a War Thunder y prepararte para todos los conflictos armados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.