War Thunder rinde homenaje al aniversario de un importante escuadrón de aviación francés con recompensas gratis

War Thunder
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de War Thunder ya están acostumbrados a que Gaijin Entertainment reparta recompensas en conmemoración de días especiales. Así lo vimos en acontecimientos tales como el Día de las Fuerzas Aerotransportadoras de EE.UU, el Día de la Cosmonáutica y el Día Internacional de la Mujer, y ahora esta lista se amplía con el 80 aniversario de las Fuerzas Aéreas Francesas Normandie - Niemen.

War Thunder

Juega gratis a War Thunder

Para festejar este evento, desde Gaijin Entertainment nos animan a jugar 3 batallas utilizando un avión Soviético o Francés (rango III o superior, con una actividad superior al 70%) entre el 25 y el 28 de noviembre. Como recompensa, recibiremos una calcomanía especial que, con el nombre de Normandie - Niemen: 80 años, decorará nuestros vehículos si así lo deseamos.

Por poner un poco de contexto, desde la web oficial de War Thunder recuerdan que en 1942 se firmó un acuerdo entre la URSS y Francia que aprobaba la formación de un escuadrón de aviación francés en el frente oriental. Tras alzarse con la victoria en batallas importantes, este regimiento resistió hasta la actualidad formando parte de las Fuerzas Aéreas Francesas bajo el nombre de Régiment de chasse RC 2/30 Normandie-Niemen.

Si bien es cierto que War Thunder suele agasajar a sus jugadores con calcomanías exclusivas para cada conmemoración, cabe recordar que el juego sigue actualizándose con nuevas unidades bélicas e iniciativas como Overpowered, que nos permitía obtener vehículos exclusivos de diferentes clases. Si descubrir todas las características de estos combates, recuerda que puedes jugar gratis a War Thunder en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.