Wardevil vuelve a la vida, aunque bajo el nombre temporal de Project Kane

Wardevil vuelve a la vida, aunque bajo el nombre temporal de Project Kane
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos extremadamente emocionados por agilizar el desarrollo de Project Kane".

A pesar de que hace sólo unas semanas dábamos por cancelado el desarrollo de Wardevil, uno de los videojuegos inicialmente anunciados para PlayStation 3, todo parece indicar que ha habido cambio de planes por parte de sus responsables.

Los chicos de UTV Ignition tienen previsto cambiar el nombre del proyecto, temporalmente quedará conocido como Project Kane, y lanzarlo a finales del próximo año 2011.

"Siguiendo una exhaustiva auditoría del juego, de los materiales y del equipo interno, hemos decidido que el núcleo responsable del prototipo de Project Kane recoja el testigo del juego y se ocupe de su producción al completo", ha reconocido públicamente el principal responsable del estudio.

"Hemos recogido personal de algunos de los mejores equipos del mundo para construir nuestro estudio británico, que incluye personal cuyos créditos combinados incluyen juegos como Burnout 3, Crysis, LittleBigPlanet o Heavenly Sword", declaró su Hassan Sadiq. "Estamos extremadamente emocionados por agilizar el desarrollo de Project Kane".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.